miércoles, 16 de junio de 2010

CUPCAKES


YA LLEGAN LOS CUPCAKES
PROXIMAMENTE

5 comentarios:

  1. se ve muy rico mmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. mmm.. me encantan como se ven y me gustaria saber como se hace esta decoracion con merengue ? e visto muchos vidios donde la gente los decorava pero con que ?
    espero tu repuesta ;)
    saludos !

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que hayas progresado dia a dia...yo empezare esto en estos dias...felicidades

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de cupcakes se suele hacer con una crema encima que suele llamarse "crema de mantequilla" ya que se hace a base de mantequilla azucar glasé y un poquiito de leche y el colorante que se quiera...está bueníisima, es tipica inglesa y queda genial encima de unos pastelitos de biscocho...mmm

    ResponderEliminar
  5. Hola como estan???
    Primero y principal, quiero felicitar a Marcela por cumplir con algo que le gusta y lo mejor de todo poder llevarlo adelante. Yo creo que voy encaminado para ese mismo lado. Laburo en una oficina pero realmente me gusta mucho la cocina. Y en mi trabajo y gente allegada me dicen lo mismo que te decian a vos (que me dedique a esto)
    En fin hoy estoy buscando donde poder hacer algun curso de chef o algo similar.

    Con respecto a la receta para los Cupcakes. Yo utilice esta que encontre por internet y si no te molesta la dejo aca. Saludos Cordiales a todos!!!!!

    Receta Pasta de Manteca
    Ingredientes
    * Manteca 400g
    * azúcar impalpable 150g
    * esencia de vainilla 1 cdita
    * huevos 3
    * Opcional:
    * chocolate 4 barritas
    * nueces molidas 80g
    * colorantes

    Preparacion:
    Batir la manteca con el azúcar impalpable y la esencia.
    Añadir los huevos de a uno por vez y seguir batiendo hasta lograr una crema homogénea.
    Si desea puede añadir chocolate o nueces o colorante para cambiar su aspecto.

    ResponderEliminar